Venetus - Sistema de Control y Seguimiento de Planillas de Control de Trabajo
Noticias: SMF - Just Installed!

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Abril 19, 2014, 07:24:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: INSCRIPCION DE EMPRESA USUARIA DIRECTA DE ZONA FRANCA  (Leído 1166 veces)
Fermarr
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« : Octubre 28, 2011, 09:13:40 »

Buenos dias, quisiera saber en que momento hay que inscribir una empresa (sociedad anonima) que va a ser usuaria de zona franca, en estos momentos estamos en tramite ante la Direccion de Zonas Francas para su aprobacion, o sea , aun no tiene autorizacion, no firmo el contrato de usuario con la zona franca y por lo tanto NO esta operando y al no tener actividad no tiene empleados trabajando,ya esta inscripta la empresa en el BPS y DGI pero SIN ACTIVIDAD, las consultas son:

1)Es ahora que tengo que comenzar el tramite de inscripcion o tengo que esperar a tener el ok de la Direccion de Z F para operar ?, en caso de tener que inscribirla ahora

2)Solo pondria al presidente de la empresa pues no hay personal ? o

3)Espero a tener el ok de la Direccion de Z F y firma del contrato de alquiler con la zona franca para ahi , en ese momento, iniciar los tramites de inscripcion ??

Agradezco los comentarios que me puedan brindar.
Fernando
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: