Venetus - Sistema de Control y Seguimiento de Planillas de Control de Trabajo
Noticias: Este lunes 2 de octubre de 2017 comienza la unificación de la Planilla de Trabajo del MTSS y BPS.

- Todas las empresas privadas ya registradas en BPS dejan de acceder al sistema Venetus del MTSS

link a la noticia : https://www.mtss.gub.uy/web/mtss/planilla-de-trabajo-unificada

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Noviembre 25, 2017, 05:33:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GRUPO 19- RESIDUAL--CATEGORIAS  (Leído 1163 veces)
ciancia
Jr. Member
**

Desconectado Desconectado

« : Enero 26, 2015, 02:42:59 »

Me podrian informar, donde puedo consultar en la web, las categorias del grupo 19-residual.

Muchas gracias
daniela
alonsocontable
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #1 : Julio 19, 2017, 03:20:46 »

Buenas tardes. No encuentro las categorías del grupo 19 Residual, envié planilla calificando a los funcionarios como Nivel 1, Nivel 2 ya que no figura en el Consejo de Salarios una discriminación de categoría.

La planilla la envié el 13/06/2017 día en que ingresaron los empleados con causal nueva con personal, ahora el MTSS me rechaza con fecha 17/07/2017 exigiendo que ponga la categoría.

Necesito saber qué es lo que tengo que poner en categoría y además asegurarme que no me van a cobrar multa cuando envíe nuevamente la planilla porque la demora en la respuesta hace que el plazo de presentación ya haya caducado, yo el tramite lo ingresé correctamente.

Gracias,
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: